• Phototeaks

¿Por qué necesitas un vídeo testimonial?

Actualizado: 30 de abr de 2020

¿Has pensado en las veces que pruebas algo porque alguien te cuenta que le ha funcionado? ¿Qué sueles hacer antes de comprar o contratar un servicio?

Si lo piensas bien, cuando quieres saber que tal funciona una cosa, sueles preguntar a alguien que ya sepas que lo ha comprado o te vas a Google, donde escribes el producto y opiniones. Y buscas a ver cual define mejor el servicio y la experiencia personal de las personas que dejan sus reseñas.



Y si la respuesta que encuentras son VÍDEOS, te sentirás mucho mejor y más seguro de que funciona. No es algo a lo que la mayoría de empresas le den importancia, pensamos que solo las marcas conocidas tienen derecho a crear este tipo de testimonios y experiencias. Tener estas opiniones reales en forma de vídeo es la mejor forma de diferenciarte y llamar la atención de tu público.

De esta forma estarás humanizando tu negocio, haciéndolo más cercano y personal. Ya sea con experiencias de clientes, tanto con tu propio trabajo, por ejemplo, si tienes una panadería de horno de leña y produces todo de forma artesanal, puedes mostrar todo el proceso para hacer partícipes a tus clientes y que sepan de donde viene lo que se están comiendo, con toda la seguridad.



El cliente se verá identificado con el protagonista del vídeo, y de eso se trata, de hacerle partícipe.



Aquí te dejamos un video testimonial que grabamos para la Clínica Dentosmile, donde un paciente real y la doctora nos cuentan acerca de la experiencia de su tratamiento.

¿Qué opinas del vídeo? Cuéntanos tu opinión, ¡gracias!

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo