Fotografías que hablan de lo que tú haces.

Actualizado: 6 de abr de 2020

¿Qué vamos a contarte que no sepas ya? Quizá eso te estés preguntando, vamos a ver si podemos sorprenderte cuando descubras la cantidad de usos que puedes darle a fotografías de calidad en tu negocio.


¿Has pensado por ejemplo en tu página web?

Quizá tengas ya la tuya, y pienses que no necesites renovarla porque crees que con eso es suficiente. Y te equivocas, pero mucho. Al igual que haces una reforma o un cambio de imagen para no quedarte atrás y sorprender a tus clientes, tu web requiere la misma atención.


Cuando no estás usando fotos propias corres el riesgo de que esas mismas fotos estén siendo utilizadas por miles de millones de personas más en sus negocios, web, etc, al tratarse de imágenes de stock. Estas pueden ser utilizadas simplemente comprando la licencia de uso, con lo que estarías compartiendo imágenes con infinidad de empresas de cualquier parte del mundo.


Imagina por un momento que buscando unas vacaciones fueras a ver el hotel en internet, y al llegar fuera totalmente distinto a lo que habías visto en su web. Estarías decepcionado y no le recomendarías a nadie ese hotel. Al igual pasa en tu negocio, a los clientes les gusta ver ejemplos reales de lo que haces, fotos de buena calidad que tengan una historia real detrás.

Otro punto muy importante son las redes sociales como Instagram, Facebook, Linkedin, etc. Tener fotos profesionales para todas tus redes da mucha personalidad a tu negocio, haciendo a la gente partícipe de lo que haces, y queriendo contratar tus servicios o comprar tus productos. Seguramente te hayas encontrado con redes sociales aburridas, que no tienen nada de contenido propio, e incluso que repiten lo mismo que otras, porque también las han sacado de stock, y eso no es nada bueno para la imagen de tu empresa.


Esto también afectaría a la publicidad de toda la vida, la de papel, flyers, cartelería, etc. Siempre será mucho mejor que lo hagas con imágenes reales de tu propio negocio.


En los tiempos que estamos viviendo, con la competencia de la que ya serás muy consciente, no nos queda otra que ser originales y diferenciarnos del resto.


PD: Arriba verás una deliciosa fotografía de Padthai realizada por Phototeaks.


46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo